Nosotros

 

En Púrpura Pi entendemos que las empresas, sus diferentes áreas organizacionales y cualquier relación humana forma parte de un “sistema”. Un sistema interactivo que requiere de un orden, donde cada uno forma parte de una jerarquía que define su rol en la organización. 

Para Púrpura PI, el cambio es la base genérica que permite agregar valor. Es por esto que conjugamos el color púrpura con la constante matemática Pi, que explica la relación entre una circunferencia y su diámetro.

Buscamos ser el complemento estratégico y de creación de nuevos proyectos y negocios para nuestros clientes. Creamos competencias, diferenciadores, capacitación y recursos en base a la metodología del nuevo concepto de las 4Ps.

DESARROLLAMOS ESTRATEGIAS INTEGRALES

Desarrollo e implementación de estratégias integrales digitales. Social Marketing WEB-WAP. Diseño y arquitectura WEB-WAP. Aplicaciones virtuales. Manejo de redes sociales. Desarrollo de estrategias Ecommerce & Tiendas virtuales.

Otros servicios como: Curación, creación y diseño de contenido para Social Media, RP Digital Contenido audiovisual y multimedia, Creación de apps promociones y concursos en redes.

Desarrollo estrategias de optimización SEO y blogs de contenido, creación de tráfico y alcance mediante SEM y Marketing Display.

Desarrollo de App smartphone y tablets, plataformas IOS & Androids.

NUESTRA VISION

Ser la agencia líder de consultoría en marketing, publicidad y desarrollo de tecnología, a nivel regional para el año 2019, como resultado de grandes impactos en la aplicación de soluciones y servicios hacia nuestros clientes.



Descarga aquí la presentación de nuestros servicios
Cotiza tu sitio web   Cotiza tus servicios



MA Alia Gisela Sánchez
Director de Creación y Tecnología
Púrpura PI

ImprimirCorreo electrónico

Contáctanos

Nuestro equipo estará encantado de ayudarle
en cualquier duda, sugerencia o comentario.