fbpx

5 herramientas para crear un CV diferente

Storybird

Que te parece un CV que cuente tu historia profesional de manera creativa. Storybird es una herramienta que te permite alcanzar esto. Con la ayuda de ilustraciones convierte creativas imágenes en excelentes escenas, para que cuentes hechos que han sido relevantes en tu carrera profesional.

Flowxo

Flowxo es una de las plataformas más sencillas para contruir un bot, te ayuda en la construcción de una estrategia en la que tus habilidades profesionales, literalmente hablen por su solas.

Infogram

Te ayuda a convertir tu data en una exitosa estrategia de big data aplicada a tu perfil profesional. Con Infogram tienes la posibilidad de convertir diversos datos en un creativa presentación, ya que te permite transformar tu data en sencillas ilustraciones que facilitan la presentación de tus objetivos, línea del tiempo de tu carrera profesional, etc.

QR

Transforma tus tarjetas de presentación en un creativo CV, de vez en cuando de manera imprevista logras conversar con un potencial cliente o empleador, agregando un código QR a tus tarjetas permitirá que ellos puedan acceder a tu CV.

Ceev – App

Si usas LinkdIn esta app te va a encantar, logra aprovechar el máximo potencial digital a través de una App, Ceev te ayuda a convertir tu perfil de LinkedIn en un creativo CV y es fácil de usar. 

Author: Luis Sepulveda

Share This Post On