fbpx

Púrpuros

PURPURA PI

Nuestro equipo de especialistas “Purpuros” te ayudará a crecer tu negocio y vender más.

Nuestro equipo de trabajo

SOMOS PURPUROS

Somos una Agencia de desarrollo e implementación de estrategias integrales de marketing y publicidad.

Entendemos que las empresas, sus diferentes áreas organizacionales y en sí, cualquier relación humana, forma parte de un “sistema”. Un sistema interactivo que requiere de un orden, donde cada uno forma parte de una jerarquía que define su rol en los procesos de la organización.

Estos sistemas, al ser conformados por personas, tienen un componente humano que hace que cada sistema sea diferente. Y que hace que cada interacción con el sistema tenga un componente no estandarizable pues no podemos estandarizar al cien por ciento los sentimientos o las habilidades. Es por esto que debemos contemplar siempre el cambio como una variable a gestionar.

Esa visión es la propia definición de nuestro nombre.

El color Púrpura es un color que refleja cambio. Puede representar lo eclesiástico o la muerte, la introspección o lo violento. Pero este cambio estaría fuera de control si no lo gestionamos con orden, con modelos definidos, con ciencia. Que más que el número PI para reflejar esto.

Purpura Pi está enfocada en hacer realidad una estrategia integral que te ayudará a crecer tu negocio y vender más; y no a hacer un plan que nunca se llevará a cabo y sin resultados.

¡Purpurízate!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *