1.- Google Hangouts

Hangouts tiene una opción gratuita para equipos de tamaño más pequeño que quieren utilizar una plataforma sólida sin ningún coste adicional. Google Hangout ofrece a los usuarios la posibilidad de usar la función de uso compartido de pantalla.

2.- GoToMeeting

La mayoría de las empresas prefieren organizar reuniones

Con la aplicación GoToMeeting porque permite compartir pantalla y personalizar URLs para las reuniones. Esta aplicación también es compatible con vídeo de calidad HD.



3.- WebEx

Es presumiblemente una de las aplicaciones de reuniones online más antiguas pero de uso común. Esta aplicación te permite celebrar reuniones mientras compartes pantalla o incluso chateas cara a cara con otros miembros. Puedes programar una cita con esta aplicación, enviar un correo electrónico a los asistentes e iniciar una reunión rápidamente.

4.- join.me

Le permite reunir hasta 250 espectadores en la misma habitación. Con esta aplicación para reuniones online, puedes elegir entre grabar reuniones, transferir archivos, compartir pantalla, unirte desde tu dispositivo móvil, e incluso cambiar los presentadores.

5.- ZOOM

Zoom cuenta con videoconferencia HD, por lo que es la aplicación ideal para reuniones. También permite el uso compartido de pantalla, y uno puede grabar una reunión si lo desea. Te permite elegir vistas de la Galería o pantalla completa para secuencias de vídeo. Con esta aplicación, puedes compartir archivos de audio, imágenes y textos durante las reuniones.

6.- ezTalks Meetings

El plan gratuito de esta aplicación permite que hasta 100 participantes participen en la misma reunión. También permite un acceso rápido a las reuniones, ya que las personas invitadas solo tienen que hacer clic en el enlace de invitación, o simplemente introducir sus nombres y número de reunión.



7.- Video Window

A diferencia de las videoconferencias tradicionales, el propósito de Video Window es “crear una extensión del espacio físico para ayudar a los empleados a sentirse más conectados entre sí como si estuvieran en la misma oficina”. Su objetivo es ayudar alos equipos a alcanzar su mayor nivel de éxito posible.



8.- Slack

Slack, una herramienta de colaboración extremadamente popular utilizada en organizaciones de todo el mundo, tiene funciones de videoconferencia integradas. El chat de video uno-a-uno es parte de la oferta gratuitas de Slack, pero para reuniones más grandes, los precios personalizados de la empresa son necesarios, lo que requiere una cotización personalizable.

× ¿Cómo puedo ayudarte?