fbpx

Que evitar al momento de crear anuncios en Facebook

Te damos unos consejos de algunas cosas que debes evitar al momento de crear anuncios en Facebook:

  • Hablar de forma demasiado directa a los consumidores es considerado por Facebook como Atribución Personal y es penado por ellos ya que lo consideran demasiado explicito e incluso puede ser marcado como spam. Básicamente el algoritmo de Facebook sabe cuando usas un lenguaje demasiado directo para atraer a los consumidores.

 

  • Usar frecuentemente letras mayúsculas y signos de exclamación puede ser interpretado por el algoritmo de Facebook como una infracción a la Gramática o como uso de malas palabras. Debes enfatizar sólo lo que merece la pena para la lectura de la información sea más comprensible.

  • Hay contenidos que por naturaleza son sensibles según Facebook, como los productos de salud, belleza o alimentación. Podrías ser penalizado bajo la política de Atributos Personales, de Salud o contenido engañoso. Intenta evitar palabras que pueden tener una connotación negativa como pérdida de peso, grasa, depresión, ansiedad, estrés, agobio o miedo.

 

  • Contenido que busque ganar un clic utilizando promesas que son difíciles de cumplir son penalizadas al ser catalogadas como publicidad engañosa o fraudulenta. Un claro ejemplo es mencionar que se puede ganar dinero. Facebook controla este tipo de anuncios bajo la política de Atributos Personales y Servicios o productos financieros prohibidos.

 

  • No uses malas palabras, suena muy obvio pero muchas páginas de negocio tienen la tendencia en donde es normal el uso de malas palabras, contenidos con lenguaje abierto relacionado con la sexualidad o en doble sentido.

Author: Luis Sepulveda

Share This Post On